Noticias actualización :
Home » , , , , , , » Esto es guerra: Michelle Soifer hace llorar a Ivana Yturbe

Esto es guerra: Michelle Soifer hace llorar a Ivana Yturbe

Ivana Yturbe no soportó los reclamos que hizo Michelle Soifer sobre su poca participación en las competencias y rompió en llanto.


Michelle Soifer llegó a Esto es guerra con la espada desenvainada. Luego de ‘poner en su sitio’ a Facundo González por ofender a Erick Sabater y recordarle a Rafael Cardozo que ya no es más capitán de las Cobras, la popular ‘Michi’ ahora arremetió contra Ivana Yturbe.
La también cantante se quejó por qué Ivana no participa de las competencias como el resto de sus compañeros, generando una discusión que parecía haberse resuelto cuando al fin participó de un juego. Sin embargo, la pareja de Mario Irivarren se mostró afectada por las palabras de Soifer y no puedo evitar derramar algunas lágrimas.
“No es que me sienta feliz por no competir, vengo todos los días temprano a practicar. Me fastidia que piensen que no quiero competir. Practicando puedo ser buena, como Natalie, que ahora es una de las mejores guerreras. No entiendo por qué se la agarran conmigo así y Michelle, no entiendo. Deberías preocuparte por ganar en vez de preocuparte por mí”, dijo Ivana tras romper en llanto.
Por su parte, Michelle afirmó que, si bien la producción decide quién juega y quién no, elladebería pedir mayor participación y no conformarse con ver el programa desde una esquina.
“Yo no entiendo por qué llora. La que debería estar llorando soy oy porque prácticamente me llamó vieja. Yo estoy entrando recién y me estoy sacando el ancho, pero compito para ser mejor. Si Natalie llegó a ser una de las mejores es porque se puso a practicar”, indicó Soifer.
Comparte este Artículo :

Publicar un comentario

 
Plantilla de Diseño de Calito en Linea | El apoyo dela creación de sitio web | Energizado por Blogger