Noticias actualización :
Home » , , , , , » Michelle Soifer: "Para mí no es un retroceso regresar a EEG"

Michelle Soifer: "Para mí no es un retroceso regresar a EEG"

Michelle Soifer responde a los comentarios que hizo Milett Figueroa, quien opinó sobre su regreso a Esto es guerra.

Hace unos días, Milett Figueroa consideró como un “retroceso” regresar a Esto es guerra, pues ella quiere surgir en su carrera como actriz. La modelo tuvo la misma opinión sobre el regreso de Michelle Soifer al reality, asegurando que la ‘bombón’ tiene para más y mucho talento por explotar.
“No considero como un retroceso mi regreso a Esto es guerra. No voy a decir lo que pienso realmente porque yo le tengo un cariño a Milett, si respondiera como tengo ganas de responder se armaría un bolondrón y no quiero malos entendidos, cada uno con sus cosas. Le deseo lo mejor”, expresó la capitana de ‘Los leones’.
De otro lado, Michelle Soifer se mostró muy contenta de incursionar en la conducción de ‘Al Aire’ junto a Sofía Franco. Como se sabe, Maju Mantilla se encuentra de licencia por sufrir una descompensación por su embarazo.
“Muy contenta, muy cómoda, he tenido a personas que me han sabido dirigir muy bien, he tenido la ayuda de Sofía que ha sido importantísima para mí, ella es una capa tiene experiencia. Estaré una semana. Estamos esperando a que Maju se recupere, gracias a Dios ya le dieron de alta, tuvo una caída un poco fuerte, pero ya dijo que está mucho mejor”, comentó.
Comparte este Artículo :

Publicar un comentario

 
Plantilla de Diseño de Calito en Linea | El apoyo dela creación de sitio web | Energizado por Blogger