Noticias actualización :
Home » , , » Karen Dejo: "Ha llegado el momento de retirarme de Combate"

Karen Dejo: "Ha llegado el momento de retirarme de Combate"

Karen Dejo está decidida. Asegura que es momento de cerrar el ciclo de los realities para regresar a lo suyo, la animación. 

Karen Dejo contó que ya es hora de retomar su carrera en la animación y ha tomado la decisión, al parecer definitiva, de dejar Combate, a pesar de que su contrato acabe a fin de año.
“Mi contrato vence a fin de año. Pero yo quiero retomar ya lo que es lo mío, la animación”, dijo Karen.
“¿Si cierro el ciclo de los realities? Yo sí, ya fue suficiente para mí. Combate fue una oportunidad perfecta para refrescar mi imagen. No saben el esfuerzo terrible que es competir día a día, los golpes y todo, pero así es el reality. Pero ya es momento de retomar las cosas, que había dejado en el camino. Sí, creo que ha llegado el momento de retirarme”, agregó.
Se especula que Karen Dejo estaría incomoda, pues era ella quien quería asumir la conducción de Combate junto a Gian Piero Díaz, sin embargo, la productora decidió tomar en cuenta a Jazmín Pinedo.
VER VÍDEO AQUÍ:
http://goo.gl/bCwwSA
Comparte este Artículo :

Publicar un comentario

 
Plantilla de Diseño de Calito en Linea | El apoyo dela creación de sitio web | Energizado por Blogger