Noticias actualización :
Home » , , , , , » Mario Hart: "Destape de Leslie Shaw me incomodó"

Mario Hart: "Destape de Leslie Shaw me incomodó"


El combatiente Mario Hart admitió que sí le molestó el destape que realizó Leslie Shaw en la película Cementerio General 2. 


Durante la alfombra roja de Cementerio General 2, el piloto Mario Hart aseguró que, si bien apoya el trabajo que viene realizando Leslie Shaw en la pantalla grande, sí le incomodó que su novia realizara un desnudo.
“Estoy acompañando a Leslie (a avant premiere) y preparado para cerrar los ojos a la hora del desnudo. Yo apoyo su trabajo, ella es actriz y cantante. Espero nomás que no se haga costumbre (risas)”, dijo el piloto a la prensa.
“¿Si me molesta el destape de Leslie en la película? Quizás me incomodó algo, pero recién veré la película”, añadió el combatiente.
VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD
Esta madrugada la tienda en Chorrillos de ropa y accesorios, Mish, fue asaltada por un grupo de ladrones. Esta pertenece a Alejandra Baigorria y a Hart.
“Me asusta que nos han estado siguiendo, no sé si a mí o a mi socia. Concuerda con que hace 2 días trajimos nueva mercadería. Se han llevado todo que hemos traído”, manifestó.
VER VÍDEO AQUÍ:
http://goo.gl/5GozSw
Comparte este Artículo :

Publicar un comentario

 
Plantilla de Diseño de Calito en Linea | El apoyo dela creación de sitio web | Energizado por Blogger