Noticias actualización :
Home » , , » Melissa Paredes ignora a Ignacio Baladán en Esto es Guerra

Melissa Paredes ignora a Ignacio Baladán en Esto es Guerra




Melissa Paredes, sigue en pie de guerra contra Ignacio Baladán. Ahora la exreina, aseguró que no le interesan los comentarios que el uruguayo haga en contra de ella.
“No tengo nada que decir sobre Ignacio, su presencia en el reality no me importa. Una vez renuncié a un programa para no verlo, pero esta vez tengo los pantalones bien puestos y no me muevo. Ahora me siento muy enamorada, feliz con novio y no miro a otro lado”, precisó la exMiss Perú según el diario Trome.
Además, contó que nunca hizo nada en contra de Ignacio. “Él dice que lo saqué del programa, pero eso no es cierto, porque solo estuvo a prueba en ‘Esto es guerra’ (tiempo atrás) y no funcionó”, comentó.
Luego, le dijo a Katy García que utilice su tiempo para crecer y desarrollarse.
“Ignacio es mi pasado y yo no peleo por un hombre. No tengo tiempo para responderle”, aclaró.

Comparte este Artículo :

Publicar un comentario

 
Plantilla de Diseño de Calito en Linea | El apoyo dela creación de sitio web | Energizado por Blogger